La organización de consumidores premia los lavavajillas de 45 cm de Balay.
Cuando el espacio es un problema, Balay ofrece sus lavavajillas de 45 centrímetros de ancho. Con un tamaño inferior a lo habitual, estos lavavajillas destacan por su calidad y efiencia.
El usuario busca un lavavajillas con un buen rendimiento en el lavado, pero a veces olvida el proceso de secado que es muy importante. Al retirar la vajilla del lavavajillas es cuando realmente nos damos cuenta de la calidad de un buen proceso de secado. Y nos evita tener que secar a mano cada uno de los cubiertos, vasos y platos.
Otro aspecto fundamenta es un sistema silencioso de lavado, ya que la cocina es un lugar habitual para el disfrute del hogar y gracias a los pocos decibélios de los lavavajillas Balay, se crea un buen ambiente. No olvidemos que vamos a convivir durante mucho tiempo con nuestro lavavajillas en nuestra cocina, y tener un electrodoméstico silencioso nos hace tener mayor bienestar.
En todos aspectos los lavavajillas de Balay han sido premiados por la Organización de consumidores. Ya que han destacado el el proceso de lavado y de secado. El bajo consumo energético y el silencio durante el proceso de lavado y secado.
- Información ofrecida por el servicio técnico Balay Murcia
Estudiantes universitarios de la Escuela de Empresarios, han participado en el Proyecto Transversal. En el cual han tenido que ofrecer una solución para evitar el desperdicio de comida, usando los electrodomésticos.
Esta reto ha sido planteado por el grupo BSH (marcas Balay, Bosch y Siemens).
Un grupo de equipos de alumnos han participado en el reto. Los alumnos pertenecen al Grado de Ingeniería y Gestión empresarial. A estudiantes del Máster de Emprendimiento y Liderazgo y Más en Marketing y Venta Digital.
Los diferentes grupos han ido presentando ideas, el grupo ganador ha propuesto instalar filtros de etileno en los cajones de frigoríficos y de ese modo ampliar la vida de los electrodomésticos. El equipo ganador fue ETIFRESH.
Gracias a la propuesta del grupo BSH, los alumnos han ejecutado los métodos de propuestas de ideas y solución de problemas.
Balay, Bosch y Siemens, continuan formando parte de este tipo de proyectos, donde ofrecen la posiblidad a los alumnos de enfrentarse a buscar soluciones e imnovar tecnologícamente.
La solución de implementar Etileno en los cajones de los frigoríficos, puede ser un inicio de una investigación futura para implantar nuevos sistemas que alarguen la vida de los alimentos en los frigoríficos. Gracias a todos estos procesos de investigación y desarrollo el grupo BSH, continua siendo líder en avances y todo augura que lo seguirá siendo en el futuro.
Si tiene alguna duda relacionada con el soporte técnico, puede llamar al servicio técnico Balay Murcia. Un técnico se desplazará sin ningún coste para identificar y solucionar cualquier problema relacionado con su electrodoméstico Balay.