Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Servicio técnico

Balay 25 años innovando en el desarrollo de inducción.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Balay 25 años innovando en el desarrollo de inducción.

La empresa del grupo BSH, Balay ha celebrado 25 años innovando en los procesos de inducción. Para celebrarlo han creado un spot en elc ual visitan a empleados reales de Balay y a consumidores.

Durante estos años los ingenieros de Balay continuan su evolución en investigación y desarrollo para ofrecer las mejores soluciones al usuario. Gracias a los continuos avances, Balay se consolida como una de las principales marcas en innovación en tecnología de inducción.

Pero los avances no se centran únicamente en el desarrollo de la inducción, sino pensando el bienestar de sus usuarios.

Se puede visualizar el anuncio aquí:
https://youtu.be/o4kjJjuwCLE

Información ofrecida por el servicio técnico Balay Murcia

Balay colabora con el evento del Centenario del Parque Nacional de Ordesa.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Balay colabora con el evento del Centenario del Parque Nacional de Ordesa.

Balay muy comprometido a colaborar con las actividades de Aragón y sobre todo con el medio ambiente. Debido a las celebraciones del Centanario del Parque Nacionalo de Ordesa y Monte Perdido, Balay ha colaborado en las actividades.

Han formalizado un acuerdo de colaboración, para comprometerse a la divulgación a nivel nacional del Centenario del Parque Nacional.
Este acuerdo ha sido firmado por el Consejero Joaquín Olona, el director General de Sarga, Jorge Diez y por el director del área económica del grupo BSH Electrodomésticos España, S.A. Jesús Egido.

El propósito de esta colaboración es dar divulgación a la conmemoración del Centenario y para proteger el entorno.

El Monte Perdido es una de zonas más relevantes a nivel nacional. Y como es lógico las actividades relacionadas con el evento del Parque Nacional ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional interés.

Balay, colaborando con el Parque Nacional continua con su colaboración habitual a proyectos nacionales.

Información ofrecida por servicio técnico Balay Murcia.

El modelo de lavadora 3TS976B premiada por la Organización de consumidores.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El modelo de lavadora 3TS976B premiada por la Organización de consumidores.

La lavadora Balay 3TS976B ha sido destacada por la Organización de consumidores, destacando la eficacia en el lavadora, calidad de centrifugado y facilidad de uso. También ha sido destacada por su consumo eficiente, gracias a la apuesta que ha realizado Balay por mejorar el consumo energético.

Según la Organización de consumidores ha sido nombrada como compra maestra y como posible alternativa el mismo modelo de acero inoxidable, el modelo 3TS976X.

Este premio ha sido conseguido gracias al trabajo en investigación y desarrollo que lleva Balay implementando. Consiguiendo año tras año tener modelos disponibles para el usuario con la mejor calidad.

La fiabilidad de la marca es un factor fundamental a la hora de adquirir un electrodoméstico por el usuario. En este aspecto Balay lídera la opinión de los consumidores. Durante el proceso de toma de decisión para adquirir un electrodoméstico, el cliente valora mucho la fiabilidad de la marca. Ya que un aparato con el que va a convivir durante un largo periodo de tiempo. Son muchos los aspectos a valorar y uno de ellos es la adquisición de una marca fiable, que ofrezca garantías, piezas de recambios garantizadas para cubrir la garantía, etc. 

 Información ofrecida por el servicio técnico Balay Murcia

La organización de consumidores premia los lavavajillas de 45 cm de Balay.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La organización de consumidores premia los lavavajillas de 45 cm de Balay.

Cuando el espacio es un problema, Balay ofrece sus lavavajillas de 45 centrímetros de ancho. Con un tamaño inferior a lo habitual, estos lavavajillas destacan por su calidad y efiencia.

El usuario busca un lavavajillas con un buen rendimiento en el lavado, pero a veces olvida el proceso de secado que es muy importante. Al retirar la vajilla del lavavajillas es cuando realmente nos damos cuenta de la calidad de un buen proceso de secado. Y nos evita tener que secar a mano cada uno de los cubiertos, vasos y platos.

Otro aspecto fundamenta es un sistema silencioso de lavado, ya que la cocina es un lugar habitual para el disfrute del hogar y gracias a los pocos decibélios de los lavavajillas Balay, se crea un buen ambiente. No olvidemos que vamos a convivir durante mucho tiempo con nuestro lavavajillas en nuestra cocina, y tener un electrodoméstico silencioso nos hace tener mayor bienestar.

En todos aspectos los lavavajillas de Balay han sido premiados por la Organización de consumidores. Ya que han destacado el el proceso de lavado y de secado. El bajo consumo energético y el silencio durante el proceso de lavado y secado.

- Información ofrecida por el servicio técnico Balay Murcia

Balay, Bosch y Siemens fomentan un estudio para evitar el desperdicio de comida en los hogares.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Estudiantes universitarios de la Escuela de Empresarios, han participado en el Proyecto Transversal. En el cual han tenido que ofrecer una solución para evitar el desperdicio de comida, usando los electrodomésticos.
Esta reto ha sido planteado por el grupo BSH (marcas Balay, Bosch y Siemens).

Un grupo de equipos de alumnos han participado en el reto. Los alumnos pertenecen al Grado de Ingeniería y Gestión empresarial. A estudiantes del Máster de Emprendimiento y Liderazgo y Más en Marketing y Venta Digital.

Los diferentes grupos han ido presentando ideas, el grupo ganador ha propuesto instalar filtros de etileno en los cajones de frigoríficos y de ese modo ampliar la vida de los electrodomésticos. El equipo ganador fue ETIFRESH.

Gracias a la propuesta del grupo BSH, los alumnos han ejecutado los métodos de propuestas de ideas y solución de problemas.

Balay, Bosch y Siemens, continuan formando parte de este tipo de proyectos, donde ofrecen la posiblidad a los alumnos de enfrentarse a buscar soluciones e imnovar tecnologícamente.

La solución de implementar Etileno en los cajones de los frigoríficos, puede ser un inicio de una investigación futura para implantar nuevos sistemas que alarguen la vida de los alimentos en los frigoríficos. Gracias a todos estos procesos de investigación y desarrollo el grupo BSH, continua siendo líder en avances y todo augura que lo seguirá siendo en el futuro. 

Si tiene alguna duda relacionada con el soporte técnico, puede llamar al servicio técnico Balay Murcia. Un técnico se desplazará sin ningún coste para identificar y solucionar cualquier problema relacionado con su electrodoméstico Balay. 

NUESTROS TÉCNICOS VAN EQUIPADOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS, MASCARILLAS, GUANTES, DESINFECTANTES, ETC.  OFRECEMOS ASISTENCIA INMEDIATA EN EL MISMO DÍA SIN COSTE ALGUNO.