Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Servicio técnico

Nuevo etiquetado energético lavadoras Bosch en el 2021

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El etiquetado energético de las lavadoras ha sido renovado. Por lo tanto, las lavadoras Bosch también se han visto afectadas por esta modificación.
Como ejemplo, el etiquetado energético de una lavadora clase energética A+++ pasa a ser clase energética C o D.
Desaparecen las clases energéticas A+++, A++ y A+. El gasto energético se va a establecer en 100 ciclos de lavado y en los programas especiales ECO. También se hará mención a la duración de los programas.


En el programa ECO el usuario no puede regular la temperatura, la temperatura puede regularse de manera automática según la carga. De esta forma el programa ahorra energía automáticamente.


La eficiencia energética sigue siendo la misma que las lavadoras Bosch del 2020, el cambio solo afecta a la forma de etiquetar los consumos, pero el consumo sigue el mismo.

Para más información o cualquier reparación relacionada con su lavadora Bosch, puede contactar a através del servicio técnico bosch murcia en horario laboral. 

 

Frigoríficos Bosch, nuevo etiquetado del 2021

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El etiquetado energético de los frigoríficos ha cambiado en el año 2021. Por lo tanto, los frigoríficos de la marca Bosch también se han visto afectados por esta modificación.
Como ejemplo, el etiquetado energético de un frigorífico de clase energética A+++ pasa a ser clase energética C.


Desaparecen las clases energéticas A+++, A++ y A+. El gasto energético se va a establecer según el tipo de frigorífico, la temperatura del ambiente e incluso se van a tener en cuenta los compartimentos del frigorífico. El consumo energético se sigue midiendo en kWh de la misma manera que se hacía anteriormente.


Descripción:
1 Código QR
2 Clase de eficiencia energética
3 Consumo energético en kWh/año (medido según las nuevas condiciones estándar)
4 Volumen total de todos los compartimentos del congelador
5 Volumen total de todos los compartimentos del frigorífico
6 Potencia sonora, expresada en dB(A) re 1 PW y clase de emisión de ruido


La eficiencia energética sigue siendo la misma que los frigoríficos Bosch del año 2020, el cambio solo afecta a la forma de etiquetar los consumos, pero el consumo sigue el mismo.

Para ampliar información sobre la reparación de frigoríficos Bosch en la zona de Murcia, puede visitar servicio técnico bosch murcia y ponerse en contacto en horario laboral. 

 

Junker Bosch en su apuesta por la protección del medio ambiente ha reforestado 1,71 hectáreas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Junker Bosch en su apuesta por la protección del medio ambiente ha reforestado 1,71 hectáreas. Usando para este proceso a la compañía Land Life Company, especializada en plantar árboles a gran escala.


Este proceso de reforestación se ha realizado en Burgos en Pancorbo. La marca Junker Bosch lanzó una campaña para fomentar la reforestación en la cual, por cada compra de una caldera mural de condensación de una determinada gama, la marca se comprometía a plantar un árbol.


La relación entre electrodomésticos y la conservación del medio ambiente es cada vez mayor. La evolución de la fabricación de los electrodomésticos debe estar vinculada a la protección del medio ambiente y a su conservación. Incluyendo materiales que se puedan reciclar.


Si desea utilizar el servicio técnico Bosch Murcia para cualquier reparación de su electrodoméstico, puede hacer en el enlace mostrado.

Nuevo etiquetado energético de electrodomésticos BOSCH en el 2021.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Desde el servicio técnico Bosch Murcia, queremos informar del nuevo etiquetado energético del 2021. En marzo de 2021 se ha renovado el etiquetado energético de los electrodomésticos. Los productos afectos son: congeladores, lavadoras, frigoríficos, vinotecas, lavadoras-secadoras y lavavajillas.

El producto sigue siendo el mismo, con el mismo consumo, con la modificación del etiquetado. Un aparato que en el año 2020 era clase energética A+++, ahora pasa a ser clase energética C o clase energética D.

¿Cuáles son los cambios más importantes?

La nueva escala comprende desde la clase A a la clase energética G, siendo la G, la clase energética menos eficiente.

Han desaparecido clase energéticas A+, A++, A+++

 

Los hornos, campanas y secadoras mantienen el etiquetado actual.

Posible anomalía en lavadoras Bosch

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El grupo BSH Electrodomésticos en relación a su marca Bosch, han detectado en uno de sus continuos controles internos un posible fallo relacionado con el tambor de metal, más concretamente en la unión del tambor. Dicha anomalía puede acarrear que el tambor metálico se suelte durante el centrifugado.

El grupo BSH Electrodomésticos demuestra una vez más su seriedad en la calidad de sus productos. Todos sus electrodomésticos están en continuo proceso de revisión y cuando detectan cualquier anomalía informan debidamente a toda la cadena de distribución y al usuario final para proceder a solucionar el posible problema que se pueda ocasionar.

En su página web, aparecen claramente detallados los posibles modelos afectados y un teléfono de contacto para cualquier duda que tenga al respecto. Si usted dispone de uno de estos modelos, Bosch le recomienda que use como máximo el programa de 800 r.p.m.

Las posibles lavadoras afectadas son las fabricadas en el mes de febrero de 2019, con número FD 9902, de las marcas Bosch, Siemens, Neff y Balay.

La importancia a la hora de adquirir un electrodoméstico de una primera marca se puede apreciar en estos avisos que nos ofrece el fabricamente. El fabricante demuestra que sus continuos controles de calidad funcionan correctamente. Al mismo tiempo disponen de una infraestructura lo suficientemente grande para tomar las medidas de seguridad oportunas, informando a toda la cadena de distribución y clientes. 

El el servicio técnico Bosch Murcia podemos ofrecerle soluciones a la reparación de su electrodoméstico en la zona de Murcia. Pero si desea comprobar si su lavadora se ha visto afectada por este posible fallo, debe acceder a la web de BSH, en la cual aparece toda la información necesaria para comprobar su aparato. 

NUESTROS TÉCNICOS VAN EQUIPADOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS, MASCARILLAS, GUANTES, DESINFECTANTES, ETC.  OFRECEMOS ASISTENCIA INMEDIATA EN EL MISMO DÍA SIN COSTE ALGUNO.