Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Servicio técnico Fagor Murcia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Asistencia técnica a domicilio de electrodomésticos Fagor en Murcia, Cartagena y playas.

Llame al servicio técnico y de manera inmediata sin incremento de precio un técnico se desplazará a su domicilio. Si no decide reparar no se le cobrará nada. El desplazamiento y el presupuesto es gratuito. Somos los únicos que debido a nuestra amplia red podemos ofrecer sin ningún coste que el técnico se desplace a su domicilio sin ningún coste.


S.A.T. ELECTRODOMÉSTICOS. SERVICIO ESPECIALIZADO EN ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA BLANCA:

  Lavadoras (Servicio técnico lavadoras Fagor Murcia): 

Servicio técnico especializado en lavado. Realizamos la reparación de lavadoras de carga frontal y carga superior. Nuestros técnicos especializados de Fagor revisarán su electrodoméstico para ofrecerle la mejor solución. Algunos de los errores más comunes son:Lavadora no desagua. Lavadora no va. Lavadora mancha la ropa. Lavadora hace mucho ruido. Lavadora no gira el tambor. 

 

servicio técnico 

frigoríficos Fagor murcia  Frigoríficos (Servicio técnico frigoríficos Fagor Murcia): 

La reparación de un frigorífico debe de ser un servicio rápido y eficaz. Por ese motivo nuestros técnicos se desplazan a su domicilio de manera inmediata sin incremento de precio. Tendrá su frigorífico reparado y funcionando al instante con garantía. Servicio de reparación de frigoríficos combinados, frigoríficos de 1 puerta, frigoríficos de 2 puertas, frigoríficos americanos. Fallos típicos: Frígorifico no enfría. Frígorifico sale agua. Frigorifico hace ruido. Frigorifico se descongela.

 

servicio técnico 

frigoríficos americanos Fagor murcia  Frigoríficos americanos (Servicio técnico frigoríficos americanos Fagor Murcia): 

Servicio especializado en frigoríficos americanos. Fallos típicos: Frigorifico no enfría. Frígorifico sale agua. Frigorifico hace ruido. Frigorifico se descongela.

 

servicio técnico 

lavavajillas Fagor murcia Lavavajillas (Servicio técnico lavavajillas Fagor Murcia): 

Lavavajillas compactos y normales. Debido al continuo contacto con el agua, es peligrosa la manipulación de un lavavajillas sin que sea realizada por personal cualificado. Errores típicos en los lavavajillas: Lavavajillas no va. Lavavajillas se apaga. Lavavajillas no desagua. Lavavajillas hace ruido

 

servicio técnico 

secadoras Fagor murcia  Secadoras (Servicio técnico lavavajillas Fagor Murcia): 

Secadoras de evacuación y condensación.Secadora no seca. Algunos de los fallos típicos son: Secadora no gira el tambor. Secadora hace ruido.

 

servicio técnico 

congeladores Fagor murcia  Congeladores  (Servicio técnico congeladores Fagor Murcia): 

Congeladores verticales. Gracias a nuestra asistencia inmediata sin aumento de precio, el técnico de Fagor acudirá a su domicilio de manera inmediata y no tendrá que la pérdida de alimentos que suelen ocasionar este tipo de averías. Algunos de los errores más habituales: Congelador no enfría. Congelador pierde agua. Congelador hace ruído. 

 

servicio técnico hornos 

Fagor murcia  Hornos (Servicio técnico hornos Fagor Murcia): 

Todo tipo de hornos. Fallos típicos: Horno no calienta. Horno no va. Horno huele a quemado. Horno se apaga. Horno no calienta. 

 

servicio 

técnico termos Fagor murcia Termos (Servicio técnico termos Fagor Murcia):

Termos eléctricos Fagor. Errores comunes: Termo eléctrico no va. Termo eléctrico se apaga. Termo eléctrico huele a quemado.


VENTAJAS:

AMPLIA COBERTURA: El servicio técnico tiene cobertura en casi toda la Región de Murcia. Incluyendo Murcia, Cartagena. Cobertura también en toda la zona de playas: San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcazares, Lopagan, La Manga, Orihuela Costa, etc.

SERVICIO FLEXIBLE: Nuestros clientes cuentan con un servicio flexible disponible desde las 8:00 horas a las 20:30 horas. El horario de los técnicos se puede adaptar a sus necesidades ampliando este horario. 

GARANTÍAS: Todas nuestras reparaciones están garantizadas, ofreciendo al cliente un servicio satisfactorio en el proceso de reparación. 

DEPARTAMENTO DE CALIDAD: Una vez realizada la reparación en su hogar, nuestro departamento de calidad se encargará de asegurarle que quede plenamente satisfecho, ofreciendo una atención personalizada. 


 

 CONOZCA LOS RIESGOS DE REALIZAR UNA REPARACIÓN USTED MISMO

Debe conocer las graves consecuencias que asume al realizar una reparación sin tener la cualificación profesional para el tratamiento de electrodomésticos. Los fabricantes recomiendan que los electrodomésticos no sean manipulados por personal no profesional. Manipular materiales eléctricos que están en continuo contacto con líquidos puede acarrear riesgos para su integridad y la de su hogar. 

 

 

Comentarios  

0 #7 Alfonso de la Rosa 16-07-2018 16:22
El servicio técnico de Fagor en Murcia, funciona muy bien. El frigorífico Fagor ha quedado funcionamiento estupendamente. Se había estropeado una pieza que controla la temperatura, me la han puesto nueva y en poco tiempo y ha quedado todo solucionado.

---
---
Población: Murcia
Electrodoméstico: Frigorífico Fagor
0 #6 Juani 06-07-2018 08:40
He reparado mi frigorífico Fagor con ellos y ha ido todo bien. Recomendable.

--
Electrodoméstico: Frigorífico Fagor
Población: Murcia
0 #5 Galian 05-07-2018 10:36
He vuelto a llamar para confirmarlo y lo que reparan es : lavadoras, frigoríficos, secadoras, termos, congeladores, hornos y lavavajillas.

Una lástima que no reparen campanas.
+1 #4 Galian 05-07-2018 10:34
Buena experiencia con el servicio de Fagor. Vivo en Alicante, pero tengo casa en Murcia y los llamé para reparar la lavadora de mi casa en Murcia.
Me acaban de reparar la lavadora y ha quedado bien, tenía totalmente partido un eje y no se podía mover, por lo que ví es una reparación compleja, se llevaron la lavadora y tuvieron que ponerme un eje nuevo.

La lástima es que he visto que no reparan campanas extractoras, porque tuve que llamar a otro servicio y fue un desastre. Me la rallaron, tardaron mucho tiempo en venir y fue mucho más cara la reparación de la campana que la lavadora. Les pedí por escrito que si en el futuro optan por reparar campanas que tendrían un cliente asegurado.

Por lo visto están especializados en una serie de electrodomésticos y trabajan muy bien con esos electrodomésticos y por eso no reparan campanas, porque quizás no tengan al personal cualificado para eso. Y eso es de agradecer, no como el otro servicio que lo que hizo fue un desastre. Creo que están especializados en lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, hornos, secadoras y termos.

--
--
Electrodomésticos: Lavadora Fagor
Población: Murcia
0 #3 Oscar Martínez 05-07-2018 10:13
He tenidos varias experiencias en el servicio técnico de Fagor de Murcia. La primera fue con la lavadora y el lavavajillas Fagor, que los tenía estropeados. Es cierto que acudieron rápidamente y que tienen muchos técnicos. También es verdad que la lavadora me dio problemas a los pocos días y tuvieron que volver otra vez a repararla. El técnico llegó tarde, según la hora prevista, aunque es cierto que me avisó con tiempo que se retrasaba. Al final detectó la avería y se quedó todo bien. En ese aspecto fueron serios. Tenía miedo que me quisieran cobrar por la segunda reparación, pero me dijeron que todas las reparaciones llevan garantía y a no ser que sea algo totalmente independiente de la reparación que le hicieron, queda cubierto. Me explicaron que si me arreglan una puerta que no cierra y a los dos meses se avería algo del motor que eso no guarda relación y contaría como otra reparación. Y en cierto modo es comprensible.

El frigorífico Fagor que me arreglaron, fue todo más rápido, tenía averiado un sensor que regulaba la temperatura. Me quitaron el hielo que había obstruido las vías y cambiaron un sensor, el técnico me mostró con unos aparatos el fallo del sensor. Me dijeron que en unas horas volvería a coger la temperatura correcta y así fue. El técnico muy cualificado y formal. Vino a la hora exacta que dijo se le notaba muy cuidadoso con todo. Hasta para poner la caja de herramientas en el suelo llevó cuidado con la tarima.

Por mi experiencia, los volveré a llamar, les pedí una pegatina para ponerla en el frigo.

---
Electrodomésticos: Frigorífico Fagor, lavadora Fagor y lavavajillas Fagor
Población: Murcia capital
0 #2 Carmen 05-07-2018 09:52
Los he avisados dos veces. Por un frigorífico Fagor y por una lavadora Fagor, tuve la mala suerte que se averiaron en el mismo mes los dos electrodomésticos. Pero estoy contenta con la forma de funcionar, un servicio muy formal y serio. Con la lavadora no solamente me la dejaron reparada sino que el técnico me indicó una serie de consejos para evitar que se estropease.
Llamé y en el mismo día ya tenía todo solucionado. El precio me pareció económico, dan garantía y lo bueno es que es cierto que no cobran si decido no reparar y eso da mucho tranquilidad, porque con otros servicios solo han ido para cobrarme el desplazamiento y no han arreglado nada.
En resumen he quedado muy contenta y quería expresarlo en su página web.

Un saludo.

-
Electrodomésticos: Frigorífico Fagor, Lavadora Fagor
Población: Murcia
0 #1 Juan 28-06-2018 08:19
Muy buen servicio técnico. No cobran ir a mi casa, tampoco me cobran por desplazarse a mi casa.
Me lo han dejado reparado la lavadora Fagor funcionando perfectamente. Estoy muy contento el servicio técnico de Fagor.

----
----

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar