Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Lavavajillas Electrolux con controles IO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
lavavajillas de Electrolux ofrece innovadores controles IQ-Touch con un temporizador de visualización de cuenta regresiva digital. El panel de control IQ-Touch muestra todas sus opciones, en todo momento. Disponible en el acero inoxidable EIDW6305GS y en los modelos EIDW6305GB Black, este lavavajillas proporciona la mayor capacidad utilizable en su clase y limpieza de nivel profesional.

 

El IQ-Touch lavavajillas de Electrolux viene con 9 programas de lavado, incluyendo lavado automático, pesado, normal, rápido, delicado, lavado de eco, Copa perfecta, sólo enjuague y mi favorito, así como 5 opciones de lavado, incluyendo Hi Temp, aire seco, certificado por NSF desinfectar y hasta 24 horas de inicio de retraso. El ciclo rápido le permite lavar y secar a fondo los platos sucios en 30 minutos. Además, el lavavajillas cuenta con la tecnología Smart Sensor de suelo que determina cuánto tiempo debe funcionar el ciclo de lavado, para una operación más eficaz. Ver anafe de inducción Electrolux.
Electrolux también equipa el lavavajillas con su sistema único de lavado AquaLux que utiliza los brazos de lavado alternativo para una operación más tranquila y más eficiente, y el sistema de lujo seco que emplea un ventilador de alta eficiencia para los resultados de secado excepcionales.
 
Los racks superior e inferior cuentan con tecnología de deslizamiento de lujo Electrolux, y se extienden sin problemas y sin esfuerzo. El seguro-2-Fit sistema de racking es el sistema de racking más versátil y ajustable en el mercado hoy en día, con lugar para más de 180 artículos, de palillos a Stockpots a las copas. 
 
Fuente del artículo Leer más

 

Puede contactar con el servicio técnico Electrolux Murcia para gestionar cualquier incidencia que tenga en su lavavajillas Electrolux. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar