Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

SERVICIO TÉCNICO BALAY MURCIA

Servicio técnico Balay Murcia

Asistencia técnica a domicilio de electrodomésticos Balay en Murcia, Cartagena y playas.

Llame al servicio técnico y de manera inmediata sin incremento de precio un técnico se desplazará a su domicilio. Si no decide reparar no se le cobrará nada. El desplazamiento y el presupuesto es gratuito. Somos los únicos que debido a nuestra amplia red podemos ofrecer sin ningún coste que el técnico se desplace a su domicilio sin ningún coste.


 S.A.T. ELECTRODOMÉSTICOS. SERVICIO ESPECIALIZADO EN ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA BLANCA:

  Lavadoras (Servicio técnico lavadoras Balay Murcia): 

Servicio técnico especializado en lavado. Realizamos la reparación de lavadoras de carga frontal y carga superior. Nuestros técnicos especializados de Balay revisarán su electrodoméstico para ofrecerle la mejor solución. Las lavadoras están compuestas por multitud de componentes, muchos de ellos electrónicos interconectado entre sí. El técnico visita su domicilio y revisa minuciosamente su lavadora Balay. Una vez localizada la avería, le ofrecerá presupuesto por la reparación. Si decide no reparar no se le cobrará ningún importe. Algunos de los errores más comunes son: Lavadora no desagua. Lavadora no va. Lavadora mancha la ropa. Lavadora hace mucho ruido. Lavadora no gira el tambor. 

 

servicio técnico 

frigoríficos Balay murcia  Frigoríficos (Servicio técnico frigoríficos Balay Murcia): 

La reparación de un frigorífico debe de ser un servicio rápido y eficaz. Por ese motivo nuestros técnicos se desplazan a su domicilio de manera inmediata sin incremento de precio. Tendrá su frigorífico reparado y funcionando al instante con garantía. Los frigoríficos contienen gases que solo pueden ser tratados por profesional experto y titulado. El técnico visitará su domicilio y revisará minuciosamente su frigorífico Balay y le ofreerá presupuesto por la reparación. Si decide no reparar no se le cobrará ningún importe. Servicio de reparación de frigoríficos combinados, frigoríficos de 1 puerta, frigoríficos de 2 puertas, frigoríficos americanos. Fallos típicos: Frígorifico no enfría. Frígorifico sale agua. Frigorifico hace ruido. Frigorifico se descongela.

 

servicio técnico 

frigoríficos americanos Balay murcia  Frigoríficos americanos (Servicio técnico frigoríficos americanos Balay Murcia): 

Servicio especializado en frigoríficos americanos. Fallos típicos: Frigorifico no enfría. Frígorifico sale agua. Frigorifico hace ruido. Frigorifico se descongela. No intente manipular el frigorífico americano, incluso la manipulación de la puerta puede dañar el frigorífico americano ya que contiene cableado electrico. 

 

servicio técnico 

lavavajillas Balay murcia Lavavajillas (Servicio técnico lavavajillas Balay Murcia): 

Lavavajillas compactos y normales. Debido al continuo contacto con el agua, es peligrosa la manipulación de un lavavajillas sin que sea realizada por personal cualificado. Los lavavajillas contienen muchos componentes electrónicos. Evite manipular su lavavajillas, solo debe de ser revisado por un profesional cualificado. Errores típicos en los lavavajillas: Lavavajillas no va. Lavavajillas se apaga. Lavavajillas no desagua. Lavavajillas hace ruido. Lavavajillas no lava. 

 

servicio técnico 

secadoras Balay murcia  Secadoras (Servicio técnico lavavajillas Balay Murcia): 

Secadoras de evacuación y condensación. Algunos de los errores más frecuentes en las secadoras son: Secadora no seca. Secadora no gira el tambor. Secadora hace ruido.

 

servicio técnico 

congeladores Balay murcia  Congeladores  (Servicio técnico congeladores Balay Murcia): 

Congeladores verticales. Gracias a nuestra asistencia inmediata sin aumento de precio, el técnico de Balay acudirá a su domicilio de manera inmediata y no tendrá que la pérdida de alimentos que suelen ocasionar este tipo de averías. Los congeladores contienen muchos elementos electrónicos y gases que solo puede ser manipulados por profesionales titulados. Bajo ningún concepto manipule el congelador. 

Algunos de los errores más habituales: Congelador no enfría. Congelador pierde agua. Congelador hace ruído. 

 

servicio técnico hornos 

Balay murcia  Hornos (Servicio técnico hornos Balay Murcia): 

Todo tipo de hornos. Fallos típicos de hornos: Horno no calienta. Horno no va. Horno huele a quemado. Horno se apaga. Horno no caliente lo suficiente. 

 

servicio 

técnico termos Balay murcia Termos (Servicio técnico termos Balay Murcia):

Termos eléctricos. Errores comunes: Termo eléctrico no va. Termo eléctrico se apaga. Termo eléctrico huele a quemado.


VENTAJAS:

AMPLIA COBERTURA: El servicio técnico tiene cobertura en casi toda la Región de Murcia. Incluyendo Murcia, Cartagena. Cobertura también en toda la zona de playas: San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcazares, Lopagan, La Manga, Orihuela Costa, etc.

SERVICIO FLEXIBLE: Nuestros clientes cuentan con un servicio flexible disponible desde las 8:00 horas a las 20:30 horas. El horario de los técnicos se puede adaptar a sus necesidades ampliando este horario. 

GARANTÍAS: Todas nuestras reparaciones están garantizadas, ofreciendo al cliente un servicio satisfactorio en el proceso de reparación. 

DEPARTAMENTO DE CALIDAD: Una vez realizada la reparación en su hogar, nuestro departamento de calidad se encargará de asegurarle que quede plenamente satisfecho, ofreciendo una atención personalizada. 


 

 CONOZCA LOS RIESGOS DE REALIZAR UNA REPARACIÓN USTED MISMO

Debe conocer las graves consecuencias que asume al realizar una reparación sin tener la cualificación profesional para el tratamiento de electrodomésticos. Los fabricantes recomiendan que los electrodomésticos no sean manipulados por personal no profesional. Manipular materiales eléctricos que están en continuo contacto con líquidos puede acarrear riesgos para su integridad y la de su hogar. 


 Referente como marca a nivel nacional. 

Balay se fundó como marca española en el año 1947, años posteriores en 1989 fue absorvida por el gigante aleman BSH. En la actualidad la marca es BSH Electrodomésticos España. El fundador fue Esteban Bayona junto a Jose María Lairla, los cuales iniciaron toda su actividad en un taller de componentes electrónicos. Gracias a mucho esfuerzo y ganas por avanzar comenzaron fabricanto reactancias para tubos fluorescentes. En sus comienzos ya contaba con una plantilla en torno a los 20 empleados. La empresa fue creciendo y se centraron en la fabricación de hornillos eléctricos, gracias a estos cambios la plantilla se triplicó rápidamente y se constituyó una sociedad anómina. En el año 1954 fue cuando comenzaron con la fabricación de las primeras lavadoras. Poco después todo el modelo de negoció se centro e gama blanca y cocina. En el año 1966 fue cuando Balay lanzó su primera lavadora con un peso superior a los 100 kilogramos y con un consumo superior a los 100 litros en cada lavado. Fue tal el exito de sus productos que durante el año 1968 comenzó a exportar sus lavadoras al exterior. 

Aportando una fuente de ingresos y empleo en Zaragoza, siempre ha estado vínculado a Zaragoza y sus dos grandes naves se ubicaron a a las afueras de Zaragoza. En 1980 ya contaba con más de 2000 empleados. Se conviertió en todo un referente a nivel nacional y aportó un gran valor económico a la ciudad de Zaragoza. Debido a una gran crísis económica tuvo que subsistir con una reducción de plantilla en torno al 50% pero consiguió reorganizar toda la empresa. En 1980 fue adquirida por el gitante aleman BSH. 

Actualmente se consolida año tras año como marca mejor valorada por los usuarios y un referente en todos sus productos de gama blanca, cocción, etc. 

 servicio técnico balay murcia

 

Ante cualquier duda que tenga acuda a nuestro servicio técnico Balay Murcia y le solucionaremos cualquier incidencia que tenga. Disponemos de un departamento para garantizar la calidad del servicio y ante cualquier incidencia nuestro departamento le guiará ante cualquier consulta que tenga. 


Comentarios  

0 #10 Luis Fuertes 13-04-2018 08:40
Tengo una pregunta, soy un cliente habitual pero me gustaría saber si puedo dejar un aviso para que al principio del verano pasen por muchos de los pisos que tengo en alquiler para dejar todos electrodomésticos funcionado, ya que al estar parados todo el año habían algunos que no funcionaban correctamente. Me gustaría que pasaran antes de la primera quincena de Junio.

Todos los electrodomésticos son de la marca Balay y en cada casa he puesto los mismos modelos de electrodomésticos. En mi caso sería para cada casa:

- Lavadora Balay 7 Kilogramos
- Frigorífico combinado color Blanco de la marca Balay. Altura 185 cm
- Secadora Balay de condensación de 7 kilogramos.
- Horno Balay pirolítico
- Congelador Balay 1 puerta, color blanco, altura 185 cm.
-Lavavajillas Balay, ancho 60 cm.
- Termo eléctrico. Marca Teka, de 80 litros de capacidad.

Tengo pisos en la zona de Murcia, La Manga, Los Alcázares y los Belones.
0 #9 Dario Cervantes 13-04-2018 08:16
En Abril tuve que llamar al servicio técnico para reparar mi lavadora Balay de 8 kg. No tiraba el agua y hacia un ruido muy fuerte. Lo primero que pensé fue en comprar una nueva lavadora y me costaba en torno a los 450€ una de similar características. A mi mujer le recomendaron este servicio técnico y probamos ya que no había nada que perder ya que era gratis el desplazamiento y tampoco cobraban por revisasr el aparato, algo que me sorprendió mucho e incluso no creía pero fue así. El técnico acudió a mi casa al poco de llamar y lo revisó todo, desmontó casi por completo la lavadora, aunque solo con escuchar el ruido ya sabía lo que le pasaba. Me cambió varias piezas y me fue explicando el proceso de todo lo que fallaba.
Gracias a Dios, se quedó todo reparado al instante y el el precio me pareció bueno, eso sí, antes de habían dado presupuesto y si no hubiese aceptado, no hubiese pagado nada y eso da mucha tranquilidad. En mi caso decidí reparar y todo fue perfecto.
Las cosas buenas del servicio técnico Balay:
1. Una vez que llamas, a los pocos minutos te vuelve a llamar el técnico para quedar. Son muy rápidos.
2. No cobran por ir mi casa, tampoco por ver lo que le pasa al aparato, que tuvieron que desmontarlo entero.
3. Te van explicando lo que le pasa y así uno puede tomar la decisión con más información sobre reparar o no.
4. Me dieron garantía. Y después me llamó un chico para ver si estaba contento con el servicio.

En resumen dejó esta opinión porque estoy contento con el servicio y volveré a llamar.
0 #8 Gero 09-04-2018 09:06
He contratado el servicio técnico de Balay para reparar mi frigorífico Balay americano. Me asusté bastante cuando se averió y quiero expresar mi satisfacción con el servicio técnico Balay, porque fueron a mi casa y no costaba nada que el técnico se desplazase y que revisará mi aparato. Y luego me detectaron la avería y la repararon rápidamente. Primero me llamaron para concertar una cita y el técnico vino puntual. Y pudo dejar funcionando el aparato al poco tiempo. Me he ahorrado tener que comprar uno nuevo, ya que en estos días de fiestas lo hubiese necesitado. Para mí se han ganando un cliente para siempre y estoy contenta de tener un servicio técnico de confianza. Ya puedo tener la tranquilidad que si me pasa algo, llamo y me lo dejan solucionado.

--
--
Cliente: Gero
Población: Murcia.
Aparato: Frigorífico americano Balay
0 #7 Maria de la Cruz 10-01-2018 11:38
Estoy contenta con el servicio técnico Balay de Murcia, han sido muy profesionales. Se ha quedado mi lavadora reparada y sin ningún problema.

Mi lavadora desde hace tiempo hacía un ruido muy fuerte pero lo fuí dejando y el ruido se ha convertido ensordecedor. Tendría que haber llamado antes y no esperar tanto tiempo, pero menos mal que llamé y lo cogieron a tiempo, porque sino se podría haber roto el brazo del tambor y la reparación hubiese sido más costosa, pero como lo cogieron a tiempo tuve la suerte que no afectó a más piezas de mi lavadora y se ha quedado como nueva. Bueno se ha quedado mejor que cuando la compré porque siempre se movía bastante desde que la compré. Me gustó mucho que sin cobrarme nada me hicieran una revisión y lo dejaron mejor que al principio. Lo que tengo claro es que cuando note algo raro llamaré lo más rápidamente posible, porque encima que no cobran por venir a mi casa, sé que puedo prevenir que un pequeño fallo afecte a otros elementos de mi lavadora.

Estoy muy contenta con la forma en la que trabajan y me da mucha confianza tener una empresa que me resuelva estos problemas, que asustan mucho, porque yo no sé vivir sin lavadora ni un día. Con tres criaturas es necesario contar con una empresa de confianza que te haga la vida más sencilla.
---
---
Población: Murcia capital
Aparato: Lavadora Balay 8 kg
0 #6 Juan 10-01-2018 11:24
Llamé al servicio técnico Balay en Murcia para que me repararan mi frigorífico Balay, el cual fallaba porque no enfriaba lo suficiente. Lo han dejado reparado correctamente y no tengo nada malo que decir. Lo que más se agradece es que no cobren por venir a mi casa y que sea yo el que decida si me interesa reparar mi frigo. Yo decidí repararlo porque me ha parecido barata la reparación. Me he ahorrado bastante dinero y sobre todo me ha parecido muy serio el técnico. Me iba explicando todo el proceso de reparación y me dio consejos para que no me volviera a dar el mismo fallo. Lo agradecí mucho porque me gusta mucho mi frigorífico y estaba asustado por tener que comprar uno nuevo de peor calidad que el mío.

En resumen lo bueno es que la seriedad, el precio y que no cobran por venir a mi casa y tampoco por revisar mi frigo para darme precio. Después la atención fue muy buena y con consejos para que no se vuelva a romper. Y todo fue muy rápido.

---
---
Población: Murcia
Aparato: Frigorífico Balay Inox
0 #5 Saray 09-01-2018 17:55
Me ha gustado el servicio. Se me ha estropeado mi frigorífico Balay y he llamado al servicio técnico Balay de Murcia y me lo han solucionado y no he tenido problemas. Estoy contenta con el trato y con la atención. Por mi trabajo tuve problemas para estar en casa pero el técnico fue muy amable y se adaptó a mi horario. Acudió a la hora pactada, me solucionó la avería. El frigorífico pitaba y parpadeaba la pantalla. Estuvo cerca de 1 hora trabajando y quedó todo arreglado.
---
---
Población: Molina de Segura
Aparato: Frigorífico Balay
0 #4 Jose 29-12-2017 10:23
Profesionales. El técnico reparó mi frigorífico Balay. Quedó todo solucionado. Hacía hielo y no enfriaba bien. Me he ahorrado tener que comprar un frigorífico nuevo. El mio me costó bastante y era una pena tener que tirarlo.

---
---
Población: Murcia
Aparato: Frigorífico Balay Inox
0 #3 Pepe Nieto 29-12-2017 10:04
Contento con el servicio técnico de Balay. He usado dos veces el servicio y estoy contento. La primera vez que acudieron fue para mi lavadora Balay, con un ruido muy fuerte en el tambor. Cambiaron unas piezas y quedó todo solucionado.

---
---
Población: Murcia capital
Aparato: Lavadora Balay
+1 #2 David 15-12-2017 09:45
El servicio técnico de Balay es muy bueno. Es mi servicio técnico habitual y funcionan de una manera impecable. Los recomiendo. Además no cobran por ir al domicilio ni por ofrecer el presupuesto de reparación.
El precio me parece económico y lo más importante es que hay un buen servicio de atención detrás y gente de Murcia.
+4 #1 Juan 12-09-2017 07:50
Servicio profesional. Acudieron sin cobrar nada por el desplazamiento ni por desmontar mi lavadora. Acepté el presupuesto y se quedó todo solucionado a las pocas horas de llamar por teléfono. Lo recomiendo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar