Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

SERVICIO TÉCNICO BALAY MURCIA

Asistencia técnica a domicilio de electrodomésticos Balay en Murcia, Cartagena y playas.

Llame al servicio técnico y de manera inmediata sin incremento de precio un técnico se desplazará a su domicilio. Si no decide reparar no se le cobrará nada. El desplazamiento y el presupuesto es gratuito. Somos los únicos que debido a nuestra amplia red podemos ofrecer sin ningún coste que el técnico se desplace a su domicilio sin ningún coste.


S.A.T. ELECTRODOMÉSTICOS. SERVICIO ESPECIALIZADO EN ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA BLANCA:

  Lavadoras (Servicio técnico lavadoras Balay Murcia): 

Servicio técnico especializado en lavado. Realizamos la reparación de lavadoras de carga frontal y carga superior. Nuestros técnicos especializados de Balay revisarán su electrodoméstico para ofrecerle la mejor solución. Algunos de los errores más comunes son:Lavadora no desagua. Lavadora no va. Lavadora mancha la ropa. Lavadora hace mucho ruido. Lavadora no gira el tambor. 

 

servicio técnico 

frigoríficos Balay murcia  Frigoríficos (Servicio técnico frigoríficos Balay Murcia): 

La reparación de un frigorífico debe de ser un servicio rápido y eficaz. Por ese motivo nuestros técnicos se desplazan a su domicilio de manera inmediata sin incremento de precio. Tendrá su frigorífico reparado y funcionando al instante con garantía. Servicio de reparación de frigoríficos combinados, frigoríficos de 1 puerta, frigoríficos de 2 puertas, frigoríficos americanos. Fallos típicos: Frígorifico no enfría. Frígorifico sale agua. Frigorifico hace ruido. Frigorifico se descongela.

 

servicio técnico 

frigoríficos americanos Balay murcia  Frigoríficos americanos (Servicio técnico frigoríficos americanos Balay Murcia): 

Servicio especializado en frigoríficos americanos. Fallos típicos: Frigorifico no enfría. Frígorifico sale agua. Frigorifico hace ruido. Frigorifico se descongela.

 

servicio técnico 

lavavajillas Balay murcia Lavavajillas (Servicio técnico lavavajillas Balay Murcia): 

Lavavajillas compactos y normales. Debido al continuo contacto con el agua, es peligrosa la manipulación de un lavavajillas sin que sea realizada por personal cualificado. Errores típicos en los lavavajillas: Lavavajillas no va. Lavavajillas se apaga. Lavavajillas no desagua. Lavavajillas hace ruido

 

servicio técnico 

secadoras Balay murcia  Secadoras (Servicio técnico lavavajillas Balay Murcia): 

Secadoras de evacuación y condensación.Secadora no seca. Algunos de los fallos típicos son: Secadora no gira el tambor. Secadora hace ruido.

 

servicio técnico 

congeladores Balay murcia  Congeladores  (Servicio técnico congeladores Balay Murcia): 

Congeladores verticales. Gracias a nuestra asistencia inmediata sin aumento de precio, el técnico de Balay acudirá a su domicilio de manera inmediata y no tendrá que la pérdida de alimentos que suelen ocasionar este tipo de averías. Algunos de los errores más habituales: Congelador no enfría. Congelador pierde agua. Congelador hace ruído. 

 

servicio técnico hornos 

Balay murcia  Hornos (Servicio técnico hornos Balay Murcia): 

Todo tipo de hornos. Fallos típicos: Horno no calienta. Horno no va. Horno huele a quemado. Horno se apaga. Horno no calienta. 

 

servicio 

técnico termos Balay murcia Termos (Servicio técnico termos Balay Murcia):

Termos eléctricos Balay. Errores comunes: Termo eléctrico no va. Termo eléctrico se apaga. Termo eléctrico huele a quemado.


VENTAJAS:

AMPLIA COBERTURA: El servicio técnico tiene cobertura en casi toda la Región de Murcia. Incluyendo Murcia, Cartagena. Cobertura también en toda la zona de playas: San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcazares, Lopagan, La Manga, Orihuela Costa, etc.

SERVICIO FLEXIBLE: Nuestros clientes cuentan con un servicio flexible disponible desde las 8:00 horas a las 20:30 horas. El horario de los técnicos se puede adaptar a sus necesidades ampliando este horario. 

GARANTÍAS: Todas nuestras reparaciones están garantizadas, ofreciendo al cliente un servicio satisfactorio en el proceso de reparación. 

DEPARTAMENTO DE CALIDAD: Una vez realizada la reparación en su hogar, nuestro departamento de calidad se encargará de asegurarle que quede plenamente satisfecho, ofreciendo una atención personalizada. 


 

 CONOZCA LOS RIESGOS DE REALIZAR UNA REPARACIÓN USTED MISMO

Debe conocer las graves consecuencias que asume al realizar una reparación sin tener la cualificación profesional para el tratamiento de electrodomésticos. Los fabricantes recomiendan que los electrodomésticos no sean manipulados por personal no profesional. Manipular materiales eléctricos que están en continuo contacto con líquidos puede acarrear riesgos para su integridad y la de su hogar. 


 Referente como marca a nivel nacional. 

Balay se fundó como marca española en el año 1947, años posteriores en 1989 fue absorvida por el gigante aleman BSH. En la actualidad la marca es BSH Electrodomésticos España. El fundador fue Esteban Bayona junto a Jose María Lairla, los cuales iniciaron toda su actividad en un taller de componentes electrónicos. Gracias a mucho esfuerzo y ganas por avanzar comenzaron fabricanto reactancias para tubos fluorescentes. En sus comienzos ya contaba con una plantilla en torno a los 20 empleados. La empresa fue creciendo y se centraron en la fabricación de hornillos eléctricos, gracias a estos cambios la plantilla se triplicó rápidamente y se constituyó una sociedad anómina. En el año 1954 fue cuando comenzaron con la fabricación de las primeras lavadoras. Poco después todo el modelo de negoció se centro e gama blanca y cocina. En el año 1966 fue cuando Balay lanzó su primera lavadora con un peso superior a los 100 kilogramos y con un consumo superior a los 100 litros en cada lavado. Fue tal el exito de sus productos que durante el año 1968 comenzó a exportar sus lavadoras al exterior. 

Aportando una fuente de ingresos y empleo en Zaragoza, siempre ha estado vínculado a Zaragoza y sus dos grandes naves se ubicaron a a las afueras de Zaragoza. En 1980 ya contaba con más de 2000 empleados. Se conviertió en todo un referente a nivel nacional y aportó un gran valor económico a la ciudad de Zaragoza. Debido a una gran crísis económica tuvo que subsistir con una reducción de plantilla en torno al 50% pero consiguió reorganizar toda la empresa. En 1980 fue adquirida por el gitante aleman BSH. 

Actualmente se consolida año tras año como marca mejor valorada por los usuarios y un referente en todos sus productos de gama blanca, cocción, etc. 

 servicio técnico murcia

 

 

Comentarios   

+2 #1 Juan 12-09-2017 07:50
Servicio profesional. Acudieron sin cobrar nada por el desplazamiento ni por desmontar mi lavadora. Acepté el presupuesto y se quedó todo solucionado a las pocas horas de llamar por teléfono. Lo recomiendo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar