Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Calidad

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

DEPARTAMENTO DE CALIDAD

Gracias a nuestro departamento de calidad, nuestro servicio técnico le ofrece un proceso de reparación óptimo, garantizando la satisfacción del cliente. Nuestro personal encargado se encarga de atender sus solicitudes y preocupaciones. Ayudándole en todo momento y realizando controles de calidad diarios. 

Todas las reparaciones están garantizadas por Ley durante un periodo de 3 meses. Aunque en muchas ocasiones la garantía ofrecida por Técnicos Levante supera ese periodo. Cada reparacion es revisada por el departamento de calidad, garantizando la satisfación de de los clientes. 

Todas las reparaciones son urgentes, debido a que una avería en un electrodoméstico de nuestro hogar es el causante que se altere nuestro ritmo de vida. En algunos casos la urgencia es mucho mayor, como el caso de frigoríficos y congeladores, ya que los alimentos se estropean. Por ese motivo, siempre asignamos las reparaciones al técnico más cercano a su domicilio. Gracias a nuestra red móvil de vehículos, casi siempre acudimos de manera inmediata sin ningún incremento de precio. 

 

Ante cualquier duda que tenga, nuestro personal le atenderá. No dude en llamarnos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar