• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Condenan por primera vez a dos años y medio de prisión a dos empresarios por fraude en el reciclaje

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El reciclaje de frigoríficos es un tema muy serio y bajo ningún concepto deben abandonarse en lugares que no estén regularizados como punto limpio en su ciudad. 

Cuando un persona sin la cualificación necesaria manipula un frigorífoco puede dejarlo inservible y no sabe que hacer con ese frigorífico. Pues bajo ningún concepto lo abandone o lo deje junto al contenedor más cercano. Siempre debe llamar al punto limpio. 

 

Estas operaciones fraudulentas pueden acarrear penas de cárcel, como acaba de fallar el Tribunal Supremo. Por primera vez, dos empresarios han sido condenados a dos años y medio de prisión por fraude en el reciclaje de frigoríficos.

La sentencia marca un hito en la defensa del medio ambiente. Comprar frigoríficos estropeados y triturarlos como si fueran inofensivas virutas supone liberar a la atmósfera gases contaminantes, lo que implica un riesgo para el ecosistema.

 

Leer más información en la fuente original

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar