• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La organización de consumidores premia los lavavajillas de 45 cm de Balay.

Cuando el espacio es un problema, Balay ofrece sus lavavajillas de 45 centrímetros de ancho. Con un tamaño inferior a lo habitual, estos lavavajillas destacan por su calidad y efiencia.

El usuario busca un lavavajillas con un buen rendimiento en el lavado, pero a veces olvida el proceso de secado que es muy importante. Al retirar la vajilla del lavavajillas es cuando realmente nos damos cuenta de la calidad de un buen proceso de secado. Y nos evita tener que secar a mano cada uno de los cubiertos, vasos y platos.

Otro aspecto fundamenta es un sistema silencioso de lavado, ya que la cocina es un lugar habitual para el disfrute del hogar y gracias a los pocos decibélios de los lavavajillas Balay, se crea un buen ambiente. No olvidemos que vamos a convivir durante mucho tiempo con nuestro lavavajillas en nuestra cocina, y tener un electrodoméstico silencioso nos hace tener mayor bienestar.

En todos aspectos los lavavajillas de Balay han sido premiados por la Organización de consumidores. Ya que han destacado el el proceso de lavado y de secado. El bajo consumo energético y el silencio durante el proceso de lavado y secado.

- Información ofrecida por el servicio técnico Balay Murcia

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

ESTAMOS ABIERTOS. NUESTROS TÉCNICOS VAN EQUIPADOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS, MASCARILLAS, GUANTES, DESINFECTANTES, ETC.  OFRECEMOS ASISTENCIA INMEDIATA EN EL MISMO DÍA SIN COSTE ALGUNO.