• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El modelo de lavadora 3TS976B premiada por la Organización de consumidores.

La lavadora Balay 3TS976B ha sido destacada por la Organización de consumidores, destacando la eficacia en el lavadora, calidad de centrifugado y facilidad de uso. También ha sido destacada por su consumo eficiente, gracias a la apuesta que ha realizado Balay por mejorar el consumo energético.

Según la Organización de consumidores ha sido nombrada como compra maestra y como posible alternativa el mismo modelo de acero inoxidable, el modelo 3TS976X.

Este premio ha sido conseguido gracias al trabajo en investigación y desarrollo que lleva Balay implementando. Consiguiendo año tras año tener modelos disponibles para el usuario con la mejor calidad.

La fiabilidad de la marca es un factor fundamental a la hora de adquirir un electrodoméstico por el usuario. En este aspecto Balay lídera la opinión de los consumidores. Durante el proceso de toma de decisión para adquirir un electrodoméstico, el cliente valora mucho la fiabilidad de la marca. Ya que un aparato con el que va a convivir durante un largo periodo de tiempo. Son muchos los aspectos a valorar y uno de ellos es la adquisición de una marca fiable, que ofrezca garantías, piezas de recambios garantizadas para cubrir la garantía, etc. 

 Información ofrecida por el servicio técnico Balay Murcia

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

ESTAMOS ABIERTOS. NUESTROS TÉCNICOS VAN EQUIPADOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS, MASCARILLAS, GUANTES, DESINFECTANTES, ETC.  OFRECEMOS ASISTENCIA INMEDIATA EN EL MISMO DÍA SIN COSTE ALGUNO.