• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estudiantes universitarios de la Escuela de Empresarios, han participado en el Proyecto Transversal. En el cual han tenido que ofrecer una solución para evitar el desperdicio de comida, usando los electrodomésticos.
Esta reto ha sido planteado por el grupo BSH (marcas Balay, Bosch y Siemens).

Un grupo de equipos de alumnos han participado en el reto. Los alumnos pertenecen al Grado de Ingeniería y Gestión empresarial. A estudiantes del Máster de Emprendimiento y Liderazgo y Más en Marketing y Venta Digital.

Los diferentes grupos han ido presentando ideas, el grupo ganador ha propuesto instalar filtros de etileno en los cajones de frigoríficos y de ese modo ampliar la vida de los electrodomésticos. El equipo ganador fue ETIFRESH.

Gracias a la propuesta del grupo BSH, los alumnos han ejecutado los métodos de propuestas de ideas y solución de problemas.

Balay, Bosch y Siemens, continuan formando parte de este tipo de proyectos, donde ofrecen la posiblidad a los alumnos de enfrentarse a buscar soluciones e imnovar tecnologícamente.

La solución de implementar Etileno en los cajones de los frigoríficos, puede ser un inicio de una investigación futura para implantar nuevos sistemas que alarguen la vida de los alimentos en los frigoríficos. Gracias a todos estos procesos de investigación y desarrollo el grupo BSH, continua siendo líder en avances y todo augura que lo seguirá siendo en el futuro. 

Si tiene alguna duda relacionada con el soporte técnico, puede llamar al servicio técnico Balay Murcia. Un técnico se desplazará sin ningún coste para identificar y solucionar cualquier problema relacionado con su electrodoméstico Balay. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar