• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Balay ha establecido continua con su nuevo sistema de avances tecnológicos. La transformación digital pretente tener todos los dispositivos conectados al hogar. Balay está colaborando con startups para desarrollar los avances tecnológicos y adaptarlas.

La empresa perteneciente al grupo BSH tiene como objetivo el año 2030, donde todos sus dispositivos estarán conectado al hogar, cubriendo las necesidades del usuario. Estos avances se irán implementando de manera progresiva en sus electromésticos.

Mediante aplicaciones, el usario actuamente puede controlar su electrodoméstico desde su móvil, ordenador o tablet. Pero esto es solo el inicio de una serie de medidas para informatizar los electrodomésticos del hogar.

Actualmente la tecnología permite que los frigoríficos, nos indiquen la compra que necesitamos realizar o incluso realizan automáticamente el pedido de comida a supermercado del cliente. Lavadoras se manejan desde el teléfono móvil. Las vitrocerámicas pueden ser controladas a distancia, y así, un sin fín de avances tecnlógicos que se pueden ver en la actualidad.

Si tiene alguna duda, puede llamar a nuestro servicio técnico Balay Murcia. Ofrecemos soporte técnico en Murcia, Cartagena, playas, etc.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar