• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Servicio técnico Balay Congeladores Murcia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Se ha estropeado su congelador BALAY y quiere reparalo al instante?

Nuestro servicio técnico especalizado en congeladores de BALAY, acudirá al instante a su domicilio para efectuar la reparación. Somos conscientes de la importancia de un congelador en un hogar y los daños que puede ocasionarle tenerlo averíado. Por este motivo de manera inmediata un técnico se desplazará a su domicilio y recurde que EL DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO ES GRATIS

 Nunca se le cobrará nada por el desplazamiento y el presupuesto también es totalmente gratuito. 

 Nuestro servicio técnico Balay ofrece una amplia cobertura en casi toda la región de Murcia: Murcia y poblaciones, Cartagena, La Manga, playas, Orihuela y toda la costa, San Pedro del pinatar, San Javier, Pilar de la Horadada, Campoamor, Los Alcázares, etc. 

¿Qué debo hacer si tengo alguna avería en mi congelador?

 En primer lugar no debe manipular el congelador. Un uso indevido puede ocasionar daños graves en su congelador. Llame al servicio técnico y rápidamente un técnico sin ningún coste le indicará el problema. 

 No trate de usar gases para intentar reparar su congelador. La adquisición de gases por parte de particulares está prohibida y su transporte y manipulación solo puede ser realizada por personal con las titulaciones de tratamiento de gases. 

 

Servicio técnico de congeladores Balay en Murcia.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar