• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Servicio técnico Balay Murcia. Frigoríficos. La temperatura mostrada no es real

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El frigorífico suele tener un pequeño display o ruleta que muestre la temperatura del frigorífico y congelador. La temperatura correcta para la parte del frigorífico suele estar en torno a los 4ºC y del congelador a -18ºC. 

Si observamos que la temperatura que marca el display no coincide con la temperatura real del interior del frigorífico debemos llamar rápidamente al servicio técnico Balay de Murcia. La intervención de un técnico es necesaria en cuanto detecte que la temperatura no es correcta. 

Puede adquirir un termostato en cualquier comercio. Lo coloca en la parte interior de su frigorífico y podrá observar si la temperatura interior es la correcta. Para ello le aconsejamos que no use cualquier tipo de termostato sino uno profesional. Si tiene dudas es más rápido llamar al servicio técnico Balay Murcia y que el técnico se desplace a su vivienda. Recuerde que la visita es totalmente gratuita, no tiene que abonar nada por el desplazamiento del técnico ni por el presupuesto elaborado de la reparación. 

  Le aconsejamos que no intente manipular su frigorífico ya que puede dañarlo gravemente y que quede inservible. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar