• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Servicio técnico Balay Murcia. Mi frigorífico hace gotas de hielo en la parte trasera ¿Qué debo hacer?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los frigoríficos NO FROST de Balay no deben producir ningún tipo de hielo, aunque sean pequeñas gotas en la parte trasera del frigorífico o debajo de las bandejas. 

Uno de los principales errores que se cometen es ir viendo como se produce hielo en el frigorífico y dejarlo por ser pequeñas cantidades de hielo o pequeñas gotas en la parte trasera. Este tipo de anomalías tiene que ser revisada por el servicio técnico Balay Murcia

Gracias al circuito evaporador se distribuye el frío y unos mecanismos evitan la producción de hielo. Un indicio que algo va mal en su aparato son las pequeñas acumulaciones de hielo en su frigorífico NO FROST y puede ocasionar daños severos. 

 Si la tecnología de su frigorífico no tiene el sistema de NO FROST, puede producir pequeñas cantidades de escarcha o hielo. Pero revise detenidamente su frigorífico y llame de inmediato al servicio técnico si el problema va en aumento o es muy habitual. 

Siendo conscientes de la necesidad de revisar urgemente el aparto, en cuanto se ponga en contacto con nuestro servicio técnico Balay en Murcia, de manera inmediata un profesional altamente cualificado en Balay acudirá su vivienda. Nuestro servicio no cobrará ningún importe por la elaboración del presupuesto y por el desplazamiento. 

  Consejos del servicio técnico Balay Murcia

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar