• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Servicio técnico Balay Murcia. El frigorífico hace ruido.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El compresor del frigorífico Balay emite un ligero zumbido que es normal, pero un pequeño ruido que apenas se nota. También es habitual escuchar como el gas refrigerante circula por las tuberías. Estos ruidos son muy suaves y debe prestar una atención especial cuando el ruido es algo más intenso. Puede ser debido a alguna anomalía en su frigorífico. Antes la duda debe llamar al servicio técnico, ya que una pequeña anomalía con fácil solución puede convertirse en algo más serio. 

¿Si el ruído es intenso qué debo hacer?

En primer lugar bajo ningún concepto manipule ni desmonte ninguna pieza del frigorífico Balay. Los fallos de motor, compresor, sonda en mal estado pueden estar detrás de ese ruido y es importantísimo que de manera inmediata llame al servicio técnico de Balay de Murcia. Somos conscientes de la relevancia de los fallos de un frigorífico y hay que revisar el frigorífico de inmediato. El servicio técnico de Balay acudirá rápidamente a su domicilio sin cobrar nada por desplazarse y tampoco por revisar y ofrecer un presupuesto. Todo esto es gratuito. 

¿Cuánto tiempo puedo esperar con el frigorífico haciendo ruido?

Uno de los principales errores es dejar pasar el tiempo cuando notamos alguna anomalía en nuestro aparato. Sino se revisa rápidamente puede producir graves daños en su frigorífico y daños irreparables. Pensando el la satisfacción del cliente, realizamos totalmente gratis el desplazamiento y presupuesto. De ese modo evitamos que el cliente espere más tiempo y su frigorífico sufra daños irreparables. 

 

Consejos ofrecidos por el servicio técnico Balay Murcia

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar