• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El proceso de instalación de una lavadora Balay puede complicarse sino se siguen unos consejos indispensables. Siguiendo los pasos que le mostramos a continuación puede ahorrar varios quebraderos de cabeza.

Siempre puede acudir a su manual de instrucciones donde aparecen todos los consejos necesarios para realizar correctamente una instalación.

Lo primero es asegurarse que la lavadora se queda instalada en suelo firme, sin desniveles, el suelo debe estar completamente plano, para evitar que se pueda desplazar y acabar con la lavadora en otra habitación.

Siempre debe realizarse la instalación en el interior, para evitar congelaciones y altas temperaturas que puedan dañar las gomas que conectan con la toma de agua. Si la temperatura del exterior es muy baja pueden llegar a congelarse las mangueras.

Una de los principales errores a la hora de instalar una lavadora, es olvidarse de quitar los tornillos de anclaje. Suelen ser cuatro tornillos en la parte trasera de la lavadora. Una vez quitados las lavadoras suelen llevar tapas protectoras, las cuales es conveniente usar. La función de los tornillos de anclaje, es asegurar que no se mueve el tambor durante el proceso de transporte. Sino llevase esos tornillos la lavadora durante el proceso de transporte del fabricante a la tienda y de la tienda a su domicilio, el tambor estaría en continuo movimiento y puede dañarse.
Por ese motivo no tire los tornillos, ya que si necesita transportar la lavadora a otro domicilio, tendrá que volver a ponerlos para evitar dañar el tambor durante el transporte.

A la hora de buscar un lugar óptimo para instalar la lavadora, siempre debe de ser junto a una toma de agua y junto a un enchufe de corriente.
Necesita una conexión para el desagüe. Conecte la toma de agua y la toma de desagüe. No doble las mangueras y compruebe que no están presionadas. El último paso es conectar la lavadora al enchufe de corriente.

Las lavadoras tienen en la parte inferior unas patas para regular su altura, este proceso es indispensable realizarlo correctamente, ya que si la lavadora no queda bien nivelada, se moverá bruscamente. Puede usar una llave regular las patas y dejarlas bien ajustadas.

Primer lavado:
El primer lavado debe realizar sin ropa, siemplemente coloque el programador en la posición de limpieza del tambor a 90ºC. Si su lavadora no dispone del programa de "limpieza del tambor", puede usar un programa de algodón a máxima temperatura.
Introduzca aproxidamente un litro de agua y poco de detergente en su compartimento.

Información ofrecida por el servicio técnico Balay Murcia

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

ESTAMOS ABIERTOS. NUESTROS TÉCNICOS VAN EQUIPADOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS, MASCARILLAS, GUANTES, DESINFECTANTES, ETC.  OFRECEMOS ASISTENCIA INMEDIATA EN EL MISMO DÍA SIN COSTE ALGUNO.