• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

S.A.T. BOSCH en Murcia ¿Desea reparar su secadora BOSCH?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Consejos que debe tener en cuenta antes de manipular su secadora Bosch:

¿Es usted técnico profesional?

Algunos de los fallos más frecuentes de las secadoras son: fallo del programador (es el módulo que controla los programas de las lavadoras), avería del módulo eléctronico (es la placa que suele estar instalada junto al programador), termostato, etc. La reparación de estas averías debe de ser realizada por técnicos cualificados y el uso indevido puede ocasionar problemas en la secadora y lo más peligroso es que la manipulación de estas averías conlleva el tratamiento de materiales eléctricos y puede ser peligroso para su integridad. 

¿Qué puede pasar si no consigo reparar mi secadora Bosch?

En la mayoría de los casos cuando un usuario particular ha intentado reparar él mismo su secadora, ha ocasionado daños irreparables y ningún servicio técnico podrá ofrecerle una solución, o si la tuviese puede ser más costosa que la compra de un aparato nuevo. 


Debido a estos motivos es más seguro y más económico que el servicio técnico de Bosch acuda a su domicilio. Nuestros técnicos no cobran nada por el desplazamiento ni por el presupuesto. 

 servicio técnico secadoras bosch murcia

SECADORAS: Consejos del servicio técnico Bosch en Murcia.