• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Consejos: Mantenimiento de su frigorífico Bosch en vacaciones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Periodos largos fuera del domicilio: Cuando vamos a estar ausentes durante un largo periodo de tiempo debemos observar si nuestro frigorífico dispone de un programa especial de "vacaciones", mediante el cual subimos la temperatura del frigorífico y congelador para tener un menor gasto. Uno de los errores más frecuentes es no cerrar la puerta del frigorífico o congelador correctamente. Al no cerrar correctamente la puerta, el motor está trabajando continuamente y puede producir grandes cantidades de hielo. Esto puede causar daños en su frigorífico. A pesar de descongelar su aparato un técnico debe revisar urgemente el circuito, sondas, etc. para que su frigorífico no sufra daños mayores. Si la puerta no cierra correctamente el servicio técnico debe revisar el motivo y ajustar correctamente la puerta. Así evitará este tipo de problemas que daño su frigorífico. 

 

Consejo ofrecidos por el servicio técnico Bosch de Murcia. 

S.A.T. BOSCH en Murcia ¿Desea reparar su frigorífico BOSCH?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Antes de manipular su frigorífico Bosch debe tener en cuenta estos aspectos:

¿Es usted técnico profesional?

Los frigoríficos disponen de circuitos complejos y su manipulación puede ser peligrosa sino se realiza por técnicos cualificados. Como una ejemplo, una mala colocación de la pared trasera puede ocasionar descargar eléctricas. 

¿Tiene el carnet para manipular gases contaminantes?

Solo los técnicos con certificación para la manipulación de gases pueden adquirir en comercios especializados este tipo de gases que son necesarios para la reparación de su frigorífico. Comprar este tipo de gases fuera por otras vías puede hacer que adquiera un producto defectuoso y estaría incumpliendo la ley. 

¿Qué pasa si no consigo reparar mi aparato?

En la mayoría de los casos cuando un usuario particular ha intentado reparar él mismo su frigorífico, ha ocasionado daños irreparables y ningún servicio técnico podrá ofrecerle una solución, o si la tuviese puede ser más costosa que la compra de un aparato nuevo. 


Debido a estos motivos es más seguro y más económico que el servicio técnico de Bosch acuda a su domicilio. Nuestros técnicos no cobran nada por el desplazamiento ni por el presupuesto. 

 

Consejos del servicio técnico Bosch en Murcia. Si desea más información puede verlo aquí, leer más...

Riesgos de la manipulación de un frigorífico Bosch

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Debe conocer los riesgos que puede asumir al manipular un frigorífico Bosch sin ser un profesional cualificado. 

Los frigoríficos combinados, americanos, de dos puertas, etc.  tienen un circuito complejo y la manipulación del mismo puede ser peligrosa para el usuario. Además los frigoríficos usan gases que no pueden ser adquiridos ni manipulados por particulares sin tener la titulación oportuna. 

Hace poco una importante compañia avisaba a todos sus clientes del posible riesgos de descargas eléctricas de sus frigoríficos. En concreto, la compañía ha explicado que el panel de la carcasa situado detrás de la puerta en la parte superior se puede despegar o soltar, lo que ocasiona un posible riesgo al entrar en contacto con la corriente eléctrica, y para resolverlo es necesaria una visita a domicilio por parte del servicio técnico. Puede leer más información en el siguiente enlace: Leer más...

Le aconsejamos que acuda al servicio técnico Bosch antes de manipular usted el frigorífico.