• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Reparación frigoríficos Edesa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

REPARACIÓN FRIGORÍFICOS EDESA MURCIA

Servicio técnico de frigoríficos EDESA en Murcia, Cartagena, playas, etc. Los frigoríficos y congeladores reciben un trato especial por nuestro servicio técnico, siendo conscientes de la importancia de estos electrodomésticos, nuestro servicio técnico acude de inmediato a su domicilio, sin incremento de precio. 

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS.

Si ha notado que su frigorífico Edesa no funciona como antes, porque hace ruidos raros, no enfría lo suficiente u otros motivos, tiene que llamar al servicio técnico Edesa Murcia para saber qué le pasa a su frigorífico y evitar posibles averías más preocupantes.

Puede contactar con Técnicos Levante para que le solucionen su problema, da igual si se trata de un frigorífico combinado, un frigorífico de una puerta, un frigorífico de dos puertas o un frigorífico integrable. La empresa murciana Técnicos Levante está especializada en la reparación de frigoríficos Edesa de todo tipo y los años que lleva operando en la Región de Murcia la han convertido en una experta en la materia.

El servicio técnico de frigoríficos Edesa Murcia está a sus disposición en el número 968346186. Nuestros compañeros del servicio de atención al cliente atenderán su llamada rápidamente y le preguntarán por los detalles del frigorífico, lo que le pasa y sobre todo, los datos de contacto y dirección para que el técnico asignado quede con usted para verlo cuanto antes.

Cuando el técnico vaya a su domicilio para estudiar qué avería tiene su frigorífico Edesa, le dará un presupuesto de reparación y todo esto GRATIS, no se le cobrará nada por este servicio. Entonces, puede elegir realizar la reparación, conforme al presupuesto o bien puede elegir no reparar, en cuyo caso, no se le cobrará nada. El desplazamiento y la elaboración del presupuesto son gratuitos y sin compromiso.

Con la intención de mejorar la atención a nuestros clientes, hemos puesto a su disposición la opción de realizar el pago mediante tarjeta, además de en efectivo. También tiene garantía en la reparación que realicen nuestros técnicos profesionales en su frigorífico Edesa. Podemos ofrecer estos servicios y resolver su avería rápidamente gracias a la amplia flota de vehículos y gran número de técnicos que conforman el servicio técnico Edesa Murcia.

La razón por la que se ponen en contacto con mayor frecuencia para ver la reparación del frigorífico Edesa es por la falta de enfriamiento, también porque los clientes han detectado que se forma hielo dentro del frigorífico, así como por piezas rotas o fallos en la electrónica.

Entre las reparaciones de frigoríficos Edesa más frecuentes que realizan en el servicio técnico destacan las de recargas de gas, el sellado de fugas de gas mediante soldadura, la reparación de la placa electrónica o el compresor, así como la sustitución de otras piezas rotas en el mismo domicilio.

Reparar su frigorífico Edesa suele ser más económico que comprar uno nuevo equivalente, además, gracias a la velocidad y eficacia con la que actuamos, casi siempre es más rápido, por eso los usuarios suelen elegir llevar a cabo la reparación de su frigorífico Edesa, por confianza, por precio y por rapidez.

Estas son algunas de las localidades y zonas donde damos servicio:

Murcia, Cartagena, La Manga, playas, Pilar de Horadada, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, Sucina, Orihuela, Orihuela Costa, Molina de Segura, Altorreal, Alcayna, Monteprincipe, Cieza, Archena, Abarán, Blanca, Ulea, Ojós, Villanueva del Río Segura, Alcantarilla, Las Torres de Cotillas, Torre Guil, Sangonera la Verde, Sangonera la Seca, Torrepacheco, Fortuna, Abanilla, Albudeite, Alguazas, Beniel, Campos del Río, Ceutí, Fuente Álamo, Lorquí, Pliego, Santomera, La Unión, etcétera.

Además de estas localidades, también realizamos reparaciones de frigoríficos Edesa en las playas y zonas de costa comprendidas entre La Zenia y La Manga del Mar Menor.

El servicio técnico Edesa Murcia es experto en la reparación de frigoríficos, pero también se ha especializado en la reparación de otros electrodomésticos Edesa como congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, encimeras, hornos o campanas.

No dude en llamar a nuestro Servicio Técnico frigoríficos Edesa Murcia para dar parte de su avería y solucionarla cuanto antes.

En Técnicos Levante podemos reparar cualquier frigorífico Edesa, pero los modelos para los que más a menudo nos avisan son los siguientes:

Frigorífico 1 puerta Edesa EFS0811WH

Frigorífico 1 puerta Edesa EFS0812WH

Frigorífico 1 puerta Edesa EFS1822NFEX

Frigorífico 1 puerta Edesa HOMEF1700

Frigorífico 1 puerta Edesa HOMEF1850

Frigorífico 1 puerta Edesa HOMEF1850A

Frigorífico 1 puerta Edesa HOMEF801

Frigorífico 1 puerta Edesa URBANF1850

Frigorífico 2 puertas Edesa EFT1411WH

Frigorífico 2 puertas Edesa EFT1611WH

Frigorífico 2 puertas Edesa EFT1712EX

Frigorífico 2 puertas Edesa EFT1712WH

Frigorífico 2 puertas Edesa HOMEF201

Frigorífico 2 puertas Edesa HOMEF211

Frigorífico 2 puertas Edesa HOMEF220

Frigorífico 2 puertas Edesa HOMEF221

Frigorífico 2 puertas Edesa HOMEF232

Frigorífico 2 puertas Edesa HOMEF262

Frigorífico 2 puertas Edesa HOMEF271

Frigorífico 2 puertas Edesa URBANF232

Frigorífico 2 puertas Edesa URBANF271

Frigorífico combinado Edesa EFC1820STWH

Frigorífico combinado Edesa EFC1821NFEX

Frigorífico combinado Edesa EFC1821NFWH

Frigorífico combinado Edesa EFC1832DNFGBK

Frigorífico combinado Edesa EFC1832DNFGWH

Frigorífico combinado Edesa EFC1832NFEX

Frigorífico combinado Edesa EFC1832NFWH

Frigorífico combinado Edesa EFC2032NFEX

Frigorífico combinado Edesa EFC2032NFWH

Frigorífico combinado Edesa EFC2033DNFEX

Frigorífico combinado Edesa EFC2033NFEX

Frigorífico combinado Edesa EFC7832DNFEX

Frigorífico combinado Edesa HOMEF301

Frigorífico combinado Edesa HOMEF610

Frigorífico combinado Edesa HOMEF630

Frigorífico combinado Edesa HOMEF630A

Frigorífico combinado Edesa HOMEF637

Frigorífico combinado Edesa HOMEF670

Frigorífico combinado Edesa HOMEF670A

Frigorífico combinado Edesa HOMEF677

Frigorífico combinado Edesa HOMEF696

Frigorífico combinado Edesa URBANF630

Frigorífico combinado Edesa URBANF630A

Frigorífico combinado Edesa URBANF637

Frigorífico combinado Edesa URBANF670

Frigorífico combinado Edesa URBANF670A

Frigorífico combinado Edesa URBANF677

Frigorífico combinado Edesa URBANF696

Frigorífico combinado integrable Edesa EFC1711I

Frigorífico combinado integrable Edesa HOMEF901

Frigorífico combinado integrable Edesa HOMEF918

SERVICIO TECNICO EDESA MURCIA

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Asistencia técnica a domicilio de electrodomésticos Edesa en Murcia, Cartagena y playas.

Llame al servicio técnico y de manera inmediata sin incremento de precio un técnico se desplazará a su domicilio. Si no decide reparar no se le cobrará nada. El desplazamiento y el presupuesto es gratuito. Somos los únicos que debido a nuestra amplia red podemos ofrecer sin ningún coste que el técnico se desplace a su domicilio sin ningún coste.


S.A.T. ELECTRODOMÉSTICOS. SERVICIO ESPECIALIZADO EN ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA BLANCA:

  Lavadoras (Servicio técnico lavadoras Edesa Murcia): 

Servicio técnico especializado en lavado. Realizamos la reparación de lavadoras de carga frontal y carga superior. Nuestros técnicos especializados de Edesa revisarán su electrodoméstico para ofrecerle la mejor solución. Algunos de los errores más comunes son:Lavadora no desagua. Lavadora no va. Lavadora mancha la ropa. Lavadora hace mucho ruido. Lavadora no gira el tambor. 

 

servicio técnico 

frigoríficos Edesa murcia  Frigoríficos (Servicio técnico frigoríficos Edesa Murcia): 

La reparación de un frigorífico debe de ser un servicio rápido y eficaz. Por ese motivo nuestros técnicos se desplazan a su domicilio de manera inmediata sin incremento de precio. Tendrá su frigorífico reparado y funcionando al instante con garantía. Servicio de reparación de frigoríficos combinados, frigoríficos de 1 puerta, frigoríficos de 2 puertas, frigoríficos americanos. Fallos típicos: Frígorifico no enfría. Frígorifico sale agua. Frigorifico hace ruido. Frigorifico se descongela.

 

servicio técnico 

frigoríficos americanos Edesa murcia  Frigoríficos americanos (Servicio técnico frigoríficos americanos Edesa Murcia): 

Servicio especializado en frigoríficos americanos. Fallos típicos: Frigorifico no enfría. Frígorifico sale agua. Frigorifico hace ruido. Frigorifico se descongela.

 

servicio técnico 

lavavajillas Edesa murcia Lavavajillas (Servicio técnico lavavajillas Edesa Murcia): 

Lavavajillas compactos y normales. Debido al continuo contacto con el agua, es peligrosa la manipulación de un lavavajillas sin que sea realizada por personal cualificado. Errores típicos en los lavavajillas: Lavavajillas no va. Lavavajillas se apaga. Lavavajillas no desagua. Lavavajillas hace ruido

 

servicio técnico 

secadoras Edesa murcia  Secadoras (Servicio técnico lavavajillas Edesa Murcia): 

Secadoras de evacuación y condensación.Secadora no seca. Algunos de los fallos típicos son: Secadora no gira el tambor. Secadora hace ruido.

 

servicio técnico 

congeladores Edesa murcia  Congeladores  (Servicio técnico congeladores Edesa Murcia): 

Congeladores verticales. Gracias a nuestra asistencia inmediata sin aumento de precio, el técnico de Edesa acudirá a su domicilio de manera inmediata y no tendrá que la pérdida de alimentos que suelen ocasionar este tipo de averías. Algunos de los errores más habituales: Congelador no enfría. Congelador pierde agua. Congelador hace ruído. 

 

servicio técnico hornos 

Edesa murcia  Hornos (Servicio técnico hornos Edesa Murcia): 

Todo tipo de hornos. Fallos típicos: Horno no calienta. Horno no va. Horno huele a quemado. Horno se apaga. Horno no calienta. 

 

 

servicio 

técnico termos Edesa murcia Termos (Servicio técnico termos Edesa Murcia):

Termos eléctricos Edesa. Errores comunes: Termo eléctrico no va. Termo eléctrico se apaga. Termo eléctrico huele a quemado.

 

- Vitrocerámicas Edesa:

Encimeras convencionales y de inducción. Si la reparación no se puede realizar en el domicilio le facilitamos una encimera de sustitución. 

 


VENTAJAS:

AMPLIA COBERTURA: El servicio técnico tiene cobertura en casi toda la Región de Murcia. Incluyendo Murcia, Cartagena. Cobertura también en toda la zona de playas: San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcazares, Lopagan, La Manga, Orihuela Costa, etc.

SERVICIO FLEXIBLE: Nuestros clientes cuentan con un servicio flexible disponible desde las 8:00 horas a las 20:30 horas. El horario de los técnicos se puede adaptar a sus necesidades ampliando este horario. 

GARANTÍAS: Todas nuestras reparaciones están garantizadas, ofreciendo al cliente un servicio satisfactorio en el proceso de reparación. 

DEPARTAMENTO DE CALIDAD: Una vez realizada la reparación en su hogar, nuestro departamento de calidad se encargará de asegurarle que quede plenamente satisfecho, ofreciendo una atención personalizada. 


 

 CONOZCA LOS RIESGOS DE REALIZAR UNA REPARACIÓN USTED MISMO

Debe conocer las graves consecuencias que asume al realizar una reparación sin tener la cualificación profesional para el tratamiento de electrodomésticos. Los fabricantes recomiendan que los electrodomésticos no sean manipulados por personal no profesional. Manipular materiales eléctricos que están en continuo contacto con líquidos puede acarrear riesgos para su integridad y la de su hogar. 

 

 

Subcategorías