• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Junker Bosch en su apuesta por la protección del medio ambiente ha reforestado 1,71 hectáreas. Usando para este proceso a la compañía Land Life Company, especializada en plantar árboles a gran escala.


Este proceso de reforestación se ha realizado en Burgos en Pancorbo. La marca Junker Bosch lanzó una campaña para fomentar la reforestación en la cual, por cada compra de una caldera mural de condensación de una determinada gama, la marca se comprometía a plantar un árbol.


La relación entre electrodomésticos y la conservación del medio ambiente es cada vez mayor. La evolución de la fabricación de los electrodomésticos debe estar vinculada a la protección del medio ambiente y a su conservación. Incluyendo materiales que se puedan reciclar.


Si desea utilizar el servicio técnico Bosch Murcia para cualquier reparación de su electrodoméstico, puede hacer en el enlace mostrado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

NUESTROS TÉCNICOS VAN EQUIPADOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS, MASCARILLAS, GUANTES, DESINFECTANTES, ETC.  OFRECEMOS ASISTENCIA INMEDIATA EN EL MISMO DÍA SIN COSTE ALGUNO.