• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El grupo BSH Electrodomésticos en relación a su marca Bosch, han detectado en uno de sus continuos controles internos un posible fallo relacionado con el tambor de metal, más concretamente en la unión del tambor. Dicha anomalía puede acarrear que el tambor metálico se suelte durante el centrifugado.

El grupo BSH Electrodomésticos demuestra una vez más su seriedad en la calidad de sus productos. Todos sus electrodomésticos están en continuo proceso de revisión y cuando detectan cualquier anomalía informan debidamente a toda la cadena de distribución y al usuario final para proceder a solucionar el posible problema que se pueda ocasionar.

En su página web, aparecen claramente detallados los posibles modelos afectados y un teléfono de contacto para cualquier duda que tenga al respecto. Si usted dispone de uno de estos modelos, Bosch le recomienda que use como máximo el programa de 800 r.p.m.

Las posibles lavadoras afectadas son las fabricadas en el mes de febrero de 2019, con número FD 9902, de las marcas Bosch, Siemens, Neff y Balay.

La importancia a la hora de adquirir un electrodoméstico de una primera marca se puede apreciar en estos avisos que nos ofrece el fabricamente. El fabricante demuestra que sus continuos controles de calidad funcionan correctamente. Al mismo tiempo disponen de una infraestructura lo suficientemente grande para tomar las medidas de seguridad oportunas, informando a toda la cadena de distribución y clientes. 

El el servicio técnico Bosch Murcia podemos ofrecerle soluciones a la reparación de su electrodoméstico en la zona de Murcia. Pero si desea comprobar si su lavadora se ha visto afectada por este posible fallo, debe acceder a la web de BSH, en la cual aparece toda la información necesaria para comprobar su aparato. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

NUESTROS TÉCNICOS VAN EQUIPADOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS, MASCARILLAS, GUANTES, DESINFECTANTES, ETC.  OFRECEMOS ASISTENCIA INMEDIATA EN EL MISMO DÍA SIN COSTE ALGUNO.