• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si nos preocupa el consumo energético, os facilitamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de usar sus electrodomésticos Balay. 

  • En primer lugar puede realizar los lavados a 30 grados con agua fría, de ese modo el consumo energético baja considerablemente. A mayor temperatura de lavado mayor es el consumo energético. 
  • Los lavavajillas disponen casi todos de un programa económico, el cual consumo menos agua y menos luz. 
  • Muchos fabricantes aconsejan cargar al máximo la lavadora y lavavajillas antes de un lavado. En el caso de las lavadoras no conviene excederse, ya que el exceso de peso puede ser perjudicial. 
  • Temperatura del frigorífico debe oscilar de 4 a 5 grados. Y la del congelador a menos 18 grados. Poner el frigorífico en temperatura más bajas hace que tenga que trabajar más y eso conlleva un mayor gasto energético. 
  • Cuando detectamos que nuestro electrodoméstico tiene un consumo muy elevado, es conveniente que un técnico revise el aparato y puede ahorrarle mucho dinero en consumo energético. Por ejemplo son muchos los casos de frigoríficos en los cuales el motor trabaja más de la cuenta y es debido a fallos internos que hacen que nunca pare de enfriar, esto supone un gran gasto de energía y la visita del servicio técnico balay de Murcia le puede hacer ahorrar mucho en su economía. 

 

Consejos ofrecidos por el servicio técnico balay Murcia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

ESTAMOS ABIERTOS. NUESTROS TÉCNICOS VAN EQUIPADOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS, MASCARILLAS, GUANTES, DESINFECTANTES, ETC.  OFRECEMOS ASISTENCIA INMEDIATA EN EL MISMO DÍA SIN COSTE ALGUNO.