• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

S.A.T. BALAY ¿Comprar un frigorífico nuevo o reparar el actual?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cuando nuestro frigorífico Balay se avería, surgen las dudas si es mejor reparar el actual o comprar uno nuevo. Le ofrecemos las claves necesarias para tomar la decisión más oportuna:

  1. El precio de un frigorifico combinado nuevo con niveles buenos de calidad ronda los 650€ en adelante. El coste de una reparación suele oscilar por cantidades muy inferiores. 
  2. ¿Los electrodomésticos antiguos son mejores que los nuevos? La mayoría de expertos suelen coincidir que la durabilidad de los electrodomésticos antiguos es mayor que los que se comercializan actualmente. Los electrodomésticos siempre se han caracterizado por tener una larga durabilidad. En la actualizadad muchos usuarios se quejan que los nuevos aparatos ya no tienen una durabilidad considerable. 
  3. Garantías: Las reparaciones realizadas por profesionales también están garantizadas. Los electrodomésticos nuevos tienen una garantía de 2 años, pero esto solo afecta a piezas como motor y fallos procedentes de fábrica. Los cuales no suelen fallar durante el perioro de garantía. 
  4. Tiempo de reparación: Si acude a un servicio técnico que realiza la asistencia inmediata, el pocas horas el técnico puede dejar su frigorífico reparado. En cambio si opta por comprar un electrodoméstico nuevo tiene que esperar que su comercio lo tenga disponible y después realizar el transporte e instalación en su domicilio. 

Resumiendo, consideramos que es más económico y rápido optar por la reparación de su frigorífico Balay. 

 

Consejos realizados por el servicio técnico Balay de frigoríficos en Murcia y Cartagena. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar