• 1

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente cualificado.

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS. El técnico acude a su domicilio y le ofrece presupuesto sin ningún coste. Si decide no reparar no se le cobrará nada.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos.

Corbertura en casi toda la Región de Murcia, Cartagena, playas, etc. Asistencia inmediata sin incremento de precio.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cuando un usuario tiene una avería en un frigorífico, le surgen muchas dudas y suele ponerser nervioso. Vamos a indicarle algunos consejos para evitar males mayores y evitarle precauciones. 

1. Para mantener la temperatura del frigorífico es aconsejable no abrir muchas veces la puerta.  Es habitual pasar mucho tiempo con la puerta abierta, intentado detectar de donde viene el problema, como si fuesemos técnicos expertos. Pero sin saber donde manipular, en este caso, solo conseguimos que la temperatura del frigorífico suba y estropear los alimentos. Una opción sería introducir hielo y dejar la puerta cerrada sin abrirla a la espera que acuda el técnico

2. Bajo ningún concepto intente rascar para quitar el hielo. Nuestros técnicos disponen de herramientas profesionales para realizar ese proceso sin dañar el frigorífico. Uno de los grandes problemas que se encuentran los técnicos es que el usuario ha rascado con algún objeto para quitar el hielo y ha dejado el frigorífico inservible. 

3. Evite cambiar piezas del frigorífico sino dispone de los conocimientos necesarios. Los frigoríficos y congeladores, disponen de uno o varios módulos electrónicos. Los módulos electrónicos solo deben de ser manipulados por profesionales y algunos componentes al ser sustuidos sin los conocimientos necesarios, pueden estropear el módulo electrónico. Y dicha reparación encarece el coste de la reparación. 

4. La temperatura del frigorífico debe oscilar entre 3 y 5 grados centígrados. Cuando el frigorífico falla y la temperatura del mismo sube, por error intentamos poner la función "turbo", si se dispone de ella, o bajar y subir la temperatura del frigorífico continuamente. Todo ello unido, a que normalmente se suele dejar la puerta abierta durante mucho tiempo, hace que el motor trabaje a un mayor ritmo y lo forzamos.

5. Cuidado con los gases. Los frigoríficos disponen de un circuito interno, por el cual circula el gas. En el caso de ser necesaria una carga de gas, es muy importante que solo sea realizada por un profesional. Una carga que se exceda por gramos, puede estropear el frigorífico. Hacen falta herramientas profesionales para realizar el vacio y carga del gas. Nos encontramos por desgracia en ocasiones, que el cliente ha intentado realizar él mismo la carga de gas y ha dejado inservible el aparato.

6. Si desea desechar el frigorífico antiguo, tiene la obligación por ley de llamar a un centro especializado en retirada de residuos con gases. Está completamente prohíbido, mediante sanciones muy elevadas dejar un aparato con gases la calle. 

 

Siendo consciente que un frigorífico estropeado causa un daño severo en un domicilio. Realizamos un trato especial a la reparación de los frigoríficos y congeladores Balay. Una vez que ha llamado a la oficina, se le asigna el parte de reparación al técnico más cercano a su domicilio y a los pocos minutos el técnico le llama para concertar una cita. Los técnicos disponen de piezas en su unidades móviles para realizar la reparación en el mismo momento. 

Para más información sobre los electrodomésticos de Balay que ofrecemos servicio técnico, puede verlo en servicio técnico Balay Murcia. No dude en llamar para cualquier consulta que tenga. Nuestro servicio técnico ofrece cobertura en Murcia, Cartagena y Alicante. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar